HIPODROMO AREQUIPA - CLASICO EJERCITO DEL PERU

viernes, 3 de febrero de 2012

LEANDRA FUE LA MEJOR


Leandra (Domingo) fue la mejor en el Clásico J. Eduardo Ballón, una prueba para toda yegua no ganadora de Clásico en la temporada 2011, que se corrió el viernes 3 de febrero sobre 1000 metros en el Hipódromo Arequipa. La defensora de los colores del Stud Estrella Roja, nacida en el Haras La Qallana, venció por 3 1/4 cuerpos a Carta Magica (Domingo). Tercera a 4 1/4 cuerpos lo hizo Irrespetuosa (Perspicaz) y cuarta arribó Cachita (Dukaki).

Carta Magica fue la puntera seguida por Leandra, Irrespetuosa, Miss Cynthia, Kirina, Es Bella, Cachita y Eiffel, estas dos ultimas no picaron bien.

Desembocando a la recta final, Leandra atacó por los palos a Carta Magica a la que dominó y estiró ventajas. De atrás progresaba Irrespetuosa por fuera pero no le alcanzo y se conformo con el tercer lugar.

En los 200 finales, Leandra tenia clara diferencia para dejar como su escolta a Carta Magica. Tercera finalizó Irrespetuosa y cuarta quedó Cachita. Miss Cynthia, Kirina, Eiffel y Es Bella arribaron a continuacion.

Leandra es una castaña de 5 años por Domingo y Friendly (Destinado), nacida en el Haras La Qallana y que pertenece al Stud Estrella Roja. Hernan Delgado presentó en optimo estado a la conducida por Ronald Hisby quien estuvo muy bien en sus controles. Este fue el 1er. triunfo en su primer intento para Leandra. La marca: 1´02´3.


No hay comentarios: