HIPODROMO AREQUIPA - CLASICO EJERCITO DEL PERU

viernes, 17 de febrero de 2012

JERONIMO SIGUIO PROGRESANDO


Jeronimo (Battle Ridge) logró una buena victoria en el Clásico Rotary Club de Arequipa, para todo caballo debutante, peso por edad, recargo de 2 kg. al ganador de Clásico, que se disputó el viernes 17 de febrero sobre 1300 metros en el Hipódromo Arequipa. El defensor de los colores del Stud Los Galenos, nacido en el Haras Monterrico, derrotó de atropellada y por 3/4 de cuerpo a Mi Luchin (Domingo). Tercero arribó Road Runner (Quintillon) y cuarto alejado quedó El Pendenciero (Privately Held).

Mi Luchin dominó las acciones desde el inicio sacando ventajas sobre Jeronimo que se coloco detras del puntero, tercero lo hacia El Pendenciero y al fondo lo hacia Road Runner.
En la recta del frente Mi Luchin seguia en el comando pero era acosado por El Pendenciero, tercero lo hacia Road Runner y al fondo no muy alejado venia Jeronimo.
Al ingresar al derecho Mi Luchin desengaña a El Pendenciero, pero por fuera atacaba Jeronimo seguido por Road Runner.
Los metros finales fueron muy luchados por dentro Mi Luchin que se venia parando y por fuera Jeronimo que atacaba con fuerza, al final el disco los sorprende resultando como ganador Jeronimo dejando como su escolta a Mi Luchin. Terceró Road Runner y último El Pendenciero.

Jeronimo es un zaino de 3 años, por (Battle Ridge) y Fawi (Farallon P.), nacido en el Haras Monterrico y que pertenece al Stud Los Galenos. El lider David Valdivia presentó en su mejor condicion al conducido por Eugenio Quispe quien cumplió en su silla. Esta fue la 5ta. victoria en 9 actuaciones para Jeronimo. El registro: 1´24´0.

No hay comentarios: