HIPODROMO AREQUIPA - CLASICO EJERCITO DEL PERU

viernes, 3 de febrero de 2012

IMPUGNADOR GANO POR AMPLIO MARGEN


Impugnador (Chepeconde) se adjudicó de punta a punta el Clásico Diario Correo, una prueba para todo caballo de 4 años no ganador de clásico en la temporada 2011, que se corrió el viernes 3 de febrero sobre 1400 metros en el Hipódromo Arequipa. El pensionista del Stud Piromix, nacido en el Haras Piromix, superó por 15 cuerpos a Canillita (Islam).

Impugnador dominó las acciones de partida seguido por Canillita que fue su unica rival ya que antes de darse la largada Brunate se escapo del partidor siendo retirado quedando la competencia en un match.

En la recta del frente, Impugnador seguía en la vanguardia sobre Canillita que trataba de acercarse.
Desembocando al derecho, Impugnador amplió ventajas sobre Canillita.

Lo lamentable de esta carrera fue que al pasar el disco Canillita a la altura de los 1200 metros se choco con la baranda atravesandose la pata y como consecuencia murio desangrada en la pista.

Impugnador es un macho castaño de 4 años por Chepeconde y Lady XI (Win Dusty Win), nacido en el Haras Piromix y que pertenece al Stud Piromix. Victor Valdivia presentó en gran forma al conducido por Ronald Hisby quien cumplió en sus controles. Esta fue la 8va, victoria en 34 salidas para Impugnador. La marca: 1´33´1.


No hay comentarios: